Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de septiembre de 2010
Cazwell - El camión de los Helados
Lejos de la vergüenza, he aquí el muy sexy clip de uno de los raperos más gays que existen
viernes, 27 de agosto de 2010
Vergüenza (Shame)
Robbie Williams y Gary Barlow interpretan una bonita canción en la que exponen como hay hombres que se pasan toda la vida negando avergonzados lo que son... para sentirse luego muy muy tristes.
martes, 13 de abril de 2010
¡Video Fantástico!
Os recomiendo que veáis este estupendo clip. La canción dice: "Si fuera un hombre me gustaría ser un oso.
Pulsad sobre este vínculo: Pixie Herculon
Os gustará mucho
Pulsad sobre este vínculo: Pixie Herculon
Os gustará mucho
Suscribirse a:
Entradas (Atom)