Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de septiembre de 2010

viernes, 27 de agosto de 2010

Vergüenza (Shame)


Robbie Williams y Gary Barlow interpretan una bonita canción en la que exponen como hay hombres que se pasan toda la vida negando avergonzados lo que son... para sentirse luego muy muy tristes.

martes, 13 de abril de 2010

¡Video Fantástico!

Os recomiendo que veáis este estupendo clip. La canción dice: "Si fuera un hombre me gustaría ser un oso.

Pulsad sobre este vínculo: Pixie Herculon

Os gustará mucho