sábado, 27 de julio de 2013

¡AMENAZADA POR LOS HOMOSEXUALES!

Así es como se siente la presidenta del PP vasco, que ha tenido la falta de inteligencia de decir lo que verdaderamente piensa, para poner en evidencia la absoluta falta de lógica y los prejuicios del discurso ultraconservador de su partido. Esta señora, como muchos de sus partidarios, cree que el matrimonio solo es posible o solo puede llamarse así si se produce entre un hombre y una mujer y, si alguien piensa lo contrario, "se siente atacada", quien pretenda extender el derecho a otros lo hace "contra ella" o ellos o quien sea. Por su cabeza no pasa el hecho de que para ellos NO CAMBIA NADA. Eso no importa, puesto que si se dan derechos a otros ellos ya no son privilegiados, mejores moralmente, buenos, santos y apuestos. Resulta que la gentuza puede hacer algo que antes no podía y eso, claro, es un insulto contra ella, que es heterosexual y cree en la única religión verdadera.

Es interesante que la persecución que se pretexta consista en que no se persiga o se discrimine a los demás. Es como si se dijera: "si no pegas al maricón de al lado yo me siento ofendida... porque yo soy una chica como Dios manda y quiero que le pegues una paliza para que se dé cuenta de que es subhumano..." o algo parecido.

El PP español vive en la prehistoria y se complace en la ignorancia.... pero alguien dijo que su gran ventaja era que nunca había caído en la corrupción.... ¡Vaya!

No hay comentarios: