sábado, 23 de enero de 2010

El Cardenal recomienda la discriminación


Leo en Dos Manzanas (www.dosmanzanas.com) que en el último número de la revista “Alfa y Omega” se vuelve al ataque contra las personas LGTB, esta vez por causa de la Ley de igualdad de trato y no discriminación que prepara el gobierno. Para los jerarcas católicos está mal (ahora) discriminar a las mujeres, por ejemplo, pero sigue estando muy bien negar un trabajo, una vivienda o simplemente el buen trato a cualquier persona que ellos consideren “desordenada”, según sus criterios dogmáticos, es decir, que el pre-juicio moral justifica la inhumanidad dirigida contra una minoría, por desobediente y rebelde.

Más claro agua. La homofobia está bien, porque todas las personas supuestamente decentes, que sólo son las cristianas, deben tener un santo odio hacia los que no se conforman a sus mandamientos, aunque éstos no interfieran en absoluto en sus devociones y creencias. Su misma existencia es un insulto, una falsedad, puesto que sólo hay hombres y mujeres creados por Dios con los instintos adecuados. Los homosexuales son enfermos o viciosos, los transexuales aún más enfermos y los que se niegan a aceptar una “terapia” sanadora de las desarrolladas por personajes como Nicolosi pecadores rebeldes a los que castigar sin hogar, sin empleo o directamente con una paliza antes de que empiecen a violar niños y atraer a otros a sus vicios.

La culpa de estos males la tiene…. ¡la corrección política! Imbuida de la falsa y herética “ideología de género”, invento de masones y descreídos que van contra la doctrina eclesiástica…. Ahora ya no se pueden usar palabras tan justas como “invertido”, “maricón” y “bollera”, que tan bien representan la realidad…. ¿Homofobía? ¿Qué es eso?.... sólo otro invento de la antedicha corrección.

Pregúntense Vdes. qué diferencia hay entre esta actitud y la predicación contra judíos y luteranos que se hacía en los gloriosos tiempos de la Inquisición. Pregúntense Vdes. qué pasaría hoy si aún existiera esta bendita institución sangrienta….

No hay comentarios: