lunes, 24 de agosto de 2009
Si eres gay... ¡no practiques!
Esta ridícula proclama es seguro que les suena familiar, puesto que no otra cosa se dice desde posiciones eclesiásticas desde hace algún tiempo, es decir, desde que comenzaron a aceptar de mala gana que la homosexualidad podía no ser elegida, sino una tendencia innata que pone en solfa la supuesta “ley natural” a la que, según la iglesia católica, se pliega su estrecha moral sexual.
Las noticias científicas hace mucho que no dan ninguna alegría a los prejuicios religiosos que tienen demonizado el sexo y a la homosexualidad como especial perversión, de aquí que se agarren como a clavo ardiendo a cualquier letra pequeña para justificar posturas represivas y que tanto daño hacen a mentes débiles. En este caso a la comunicación de la APA (Asociación americana de Psiquiatría) que niega cualquier validez científica a las supuestas terapias de “conversión” y reafirma que la homosexualidad NO es una enfermedad.
Para el Abc la homosexualidad sigue siendo una taraTodos los homosexuales deberían conocer esta declaración (ver post anterior), que ha caído como una bomba en los círculos que ustedes suponen, pero que es de especial importancia, puesto que a partir de ella va a ser extraordinariamente difícil justificar la represión por motivos científicos, así como presentar como válidas supuestas terapias que no son sino engaños.
¿Cómo, pues, puede dar un balon de oxígeno a los que siguen viendo la homosexualidad como pecado? Porque la declaración también dice que en el caso de personas que mantengan un gran conflicto entre su fe y su inclinación, en vez de recomendarles cambios imposibles se les debe recomendar un cambio de religión o que se mantengan célibes.
El inenarrable Abc, periódico clerical, ultraconservador y en gran parte extraterrestre, cree ver el cielo abierto: la gran solución es que los homosexuales NO PRACTIQUEN, algo realmente muy fácil y al alcance de cualquiera.
Huelgan excesivos comentarios, porque quien cree que hay un dios que crea homosexuales para castigarlos desde su nacimiento con un instinto que no pueden ejercer, que los hace culpables de sus sentimientos y que los dirige hacia parejas heterosexuales a las que no pueden realmente amar tiene una fe rara en verdad… cuando no un desarreglo piscológico.
¡Qué bien!... si los gays fueran todos invisibles, avergonzados de su “defecto” y no hicieran esos desfiles tan provocadores… Predica el celibato que siempre habrá alguien que se sienta culpable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Antes de escribir ciertas cosas, investigue primero. La homosexualidad en la mayorìa de casos no es congenita sino provocada por violaciones y/o conflictos internos y externos con el padre. No todos nacen ni quieren ser homosexuales... y si despiertan esos deseos, entonces ¿deben resignarse? No proponga algo que es sòlo un pequeño porcentaje (los que si quieren ser gays) como el total de hombres con inclinaciones homosexuales.
No es eso lo que dicen el APA y los estudios serios. La homosexualidad no es NUNCA provocada por violaciones o conflictos internos. Estas teorías están completamente desprestigiadas. Creo que es usted el que está mal informado.
Si alguien es homosexual y no le gusta es libre de autotorturarse, pero seguramente no lo hará, si no cree en supersticiones o no vive en sociedades ultramachistas.
¡Ah! el pequeño porcentaje es el de los homosexuales que NO lo quieren ser.
Publicar un comentario